PADOMI fortalece su servicio con una segunda flota vehicular

La Presidenta Ejecutiva del Seguro Social de Salud –EsSalud, doctora Virginia Baffigo, presentó esta mañana trece nuevos vehículos modelo Mini Van recientemente adquiridos por la actual gestión, los cuales estarán destinados a cubrir los servicios de Urgencias y Hospital en Casa que brinda el Programa de Atención Domiciliaria – PADOMI.

La titular de EsSalud precisó que la adquisición de las nuevas unidades resulta una clara muestra de la política de la institución por mejorar la atención de los asegurados.

“Desde que asumimos la gestión hemos adquirido 26 nuevos vehículos. De esta manera, PADOMI renueva su compromiso con los 30 mil asegurados, de los cuales el 5% tienen enfermedades terminales o algún tipo de discapacidad”, señaló la doctora Virginia Baffigo.

Explicó que esta segunda moderna flota de vehículos se agrega al primer lote presentado en enero pasado, lo que sumado a los vehículos ya existentes permite al Programa contar hasta el momento con un promedio de cuarenta unidades, al servicio de los usuarios de PADOMI.

Destacó el trabajo que desarrolla PADOMI en materia de atención preferencial que se brinda en el domicilio a los pacientes con enfermedades crónicas e incapacidad para desplazarse a los centros asistenciales, además de aquellos pacientes con enfermedad terminal.

Fuente: [EsSalud]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU