Municipalidad de Lince desplegó la campaña "Techo Limpio"

Alrededor de 12 toneladas de materiales en desuso, entre muebles, colchones y enseres viejos, fueron retirados hoy de cientos de inmuebles de la zona ocho del distrito de Lince, durante la campaña Techo Limpio, organizada por la Municipalidad distrital.

La campaña se desarrolló desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, en el cuadrante comprendido por las avenidas Arenales, José Leal, Joaquín Bernal y Dos de Mayo.

Con apoyo de equipo mecánico, personal especializado de la Municipalidad de Lince se encargó de retirar todo tipo de trastos y material en desuso de las 27 manzanas de la citada zona.

Voceros de la comuna señalaron que la campaña tuvo por finalidad efectuar un manejo integral de los residuos sólidos y limpiar y dar seguridad a los inmuebles del vecindario, previniendo desastres como incendios, disminución de vectores infectocontagiosos como roedores e insectos.

Desde tempranas horas los vecinos colaboraron con el personal municipal, retirando todo tipo de muebles y materiales en desuso acumulados en los techos de las viviendas.

Indicaron que con esta campaña la comuna de Lince cumple con proteger a las familias del distrito de la presencia de enfermedades, alergias y ácaros, originados por desechos acumulados por años en los techos de las viviendas.

Finalmente, señalaron que esta campaña continuará en las siguientes semanas en otras zonas del distrito.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país