Video noticias

Ministerio de Agricultura organizó el Día Nacional de la Papa en la Plaza de Armas

El pasado jueves 30 de mayo se celebro el Día Nacional de la Papa, el lugar elegido para este día, fue la Plaza de Armas del Centro Histórico de Lima, y estuvo organizado por el Ministerio de Agricultura. Dentro del concepto de este evento, se desarrollo el siguiente mensaje “La papa es nutrición”.

Entre los importantes invitados destaco la presencia de la Primera Dama de la Nación Nadine Heredia, así como de diversas agricultoras peruanas y Escuelas de  Cocina. Sise Gourmet, se hizo presente en este importante día, con exhibición de numerosos, apetitivos y nutritivos platos a base de papa, hechos por alumnos de la sede Lima y destacados chefs como Isela Bartra Ayme, Christian Falcón Andrade y Daniel Salaverry.
 

Cabe resaltar la presencia de diversas autoridades de este centro de estudios, como Christian Montero Bustillos, Carmen Riveros Yauri y Roció Urquiaga Cornejo, Asesor comercial de la carrera de gastronomía, Jefe de producto de Gastronomía y Directora de Sede Lima respectivamente.

En el Día Nacional de la Papa, se presentaron platos novedosos a base de papa peruana, como entrada, fondo, postre y bebida dándose a conocer así el gran poder que contiene la papa nativa-biodiversidad. La jornada fue muy concurrida por el público en general, quienes disfrutaron igualmente del gran Corso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país