Lanzarán en Piura el Premio Nacional a la MYPE 2013

Los pequeños y medianos empresarios de diversos rubros de Piura podrán participar en el Premio Nacional a la MYPE 2013, que será lanzado el próximo martes 25 de junio, a las 17:00 horas, en la capital de este departamento norteño.

En este concurso, impulsado por el Ministerio de la Producción, podrán participar empresarios del rubro agrícola, agroindustria, artesanía, industria, comercio y servicios.

El concurso es gratuito y está dirigido a los micro y pequeños empresarios de los sectores acuícola, agroindustria, artesanía, industria, comercio y servicios de cualquier parte del país.

Para ello deberán contar con número de RUC activo, tener una antigüedad mínima de tres años desde la fecha de inicio de la actividad, y no haber ganado en 2 versiones anteriores del Premio Nacional.

El premio consiste en una pasantía internacional a un país de Latinoamérica por el periodo de una semana, financiada en su totalidad por empresas privadas.

Las empresas ganadoras recogerán experiencias que les permitirá crecer  en sus negocios. Podrán participar ingresando a la página web: www.premiomype.pe

Para mayor información pueden acceder ingresando al portal del Ministerio de la Producción www.produce.gob.pe.

Desde su primer lanzamiento a la fecha, el Premio a la MYPE ha contado con gran aceptación de los empresarios, empezando con 100 participantes en la primera versión (año 2008) y llegando a alcanzar 2,145 participantes en la última versión (año 2012).

A lo largo de estas 4 versiones, el Premio a la MYPE ha reconocido a 56 ganadores, cuyas historias han sido parte de igual número de crónicas y testimonios inspiradores para muchos otros peruanos.

Fuente: [Andina]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU