“A Comer Pescado” llega mañana a Apurímac

Mañana sábado, el Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción pondrá a disposición de la población de Abancay productos marinos congelados y anchoveta en conserva, cumpliendo así con su objetivo de crear hábitos de consumo en las zonas donde el acceso a estos recursos es muy bajo.

Los productos que se venderán a precios bajos son: caballa congelada, anchoveta en aceite y al natural, además de potajes preparados a base de anchoveta, como el menestrón y el aguadito. También se ofrecerá una gran degustación de alrededor de 1,500 platos preparados con productos marinos, en especial la caballa.

Este evento se realiza en coordinación con el Gobierno Regional de Apurímac, su Dirección Regional de la Producción, la Municipalidad Provincial de Abancay y el Centro Poblado Las Américas.

La actividad se realizará en el frontis del conocido mercado Las Américas, en el centro de Abancay, el sábado 8 de junio desde las 8:30 a.m.

Debe resaltarse que los productos que se expenderán estarán a precios accesibles; desde S/. 1.00 la pieza de caballa hasta S/. 4.50 por un paquete de 4 distintos productos.

Fuente: [Ministerio de la Producción]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU