Un millón 200 mil nuevos soles invierte Punta Hermosa en nuevas pistas

Con una inversión de un millón 200 mil nuevos soles, la municipalidad de Punta Hermosa desarrolla trabajos de construcción de nuevas vías en las urbanizaciones Santa Cruz y Balneario Central, informó el alcalde distrital Guillermo Fernández.

El burgomaestre precisó que la avenida Quiñones, de la urbanización Santa Cruz, será totalmente asfaltada y señalizada, tanto vertical como horizontalmente, dada su importancia ya que dicha vía es usada principalmente por el transporte público que ingresa y sale del distrito. La inversión en esta obra asciende a 400 mil nuevos soles.



También se ejecutará el afirmado y asfaltado de las calles Bolognesi, Elías Aguirre, Grau y Mollendo, que pertenecen a la zona residencial del Balneario Central. En este caso la inversión es de 800 mil nuevos soles.

La autoridad edil aseguró que los trabajos estarán concluidos a fines de junio, aprovechando que en los meses de invierno Punta Hermosa recibe menor cantidad de visitantes a sus playas.

Fernández Otero añadió que las obras de asfaltado continuarán en los próximos meses en otras zonas del distrito, recordando que antes del 2007 el distrito contaba solo con dos vías asfaltadas y a la fecha ya tiene 17.

Fuente: [Andina]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla