Público podrá ingresar gratis hoy a los parques zonales de Lima


El público podrá ingresar hoy de forma gratuita a cualquiera de los ocho parques zonales de Lima para celebrar en familia el Día del Trabajo, informó el Servicio de Parques (Serpar) del Municipio de Lima.

De esa manera, la comuna metropolitana se une a las celebraciones por la fecha, ofreciendo a las familias de la capital toda su infraestructura deportiva, constituida por más de 90 losas deportivas para la práctica de fútbol, voley y básquet; así como 32 canchas de césped natural y sintético para Fútbol 7 y Fútbol 11.

También sus áreas verdes, de camping y de recreación infantil además de sus centros culturales y anfiteatros, que son parte de los atractivos que hoy en día ofrecen los parques.



Los parques zonales son Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Cahuide (Ate Vitarte), Cápac Yupanqui (Rímac), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Huáscar (Villa El Salvador).

Para esta fecha, los centros culturales “CreaLima” de los parques zonales Huáscar, Huiracocha y Cápac Yupanqui ofrecerán diversas actividades culturales, espectáculos artísticos y talleres recreacionales para niños, congregando a las familias limeñas.

Fuente: [Andina]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo