Video noticias

Presidente Humala partició en 32° aniversario del Ministerio Público

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participó a la ceremonia por el 32° aniversario de creación institucional del Ministerio Público, como órgano autónomo del Estado.

Al ingresar al auditorio de la sede de la Fiscalía de la Nación, el mandatario estuvo acompañado del Fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales; quien destacó la línea anticorrupción y de transparencia que el presidente Ollanta Humala viene impregnando en el trabajo del Estado, a todo nivel.

Asimismo, durante su discurso, Peláez Bardales destacó la importante presencia del mandatario Ollanta Humala en esta fecha tan especial. Asimismo, aseguró que la institución continuará realizando una gestión flexible, transparente y con resultados, al servicio de la ciudadanía y para garantizar la democracia del país.

En la mesa de honor también estuvieron el Presidente del Congreso de la República, Víctor Isla; y el Presidente del Poder Judicial, Enrique Mendoza. Así como los fiscales supremos, Pedro Chavarry, Pablo Sánchez, Gladys Echaíz y Carlos Ramos.

A esta reunión también asistieron el Presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, los ministros de Justicia, Eda Rivas; de Trabajo y Promoción del Empleo, Nancy Laos; de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, el Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Francisco Távara, fiscales superiores y adjuntos, entre otras autoridades de instituciones del Estado.

Fuente: [Prensa - Palacio de Gobierno]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país