inPERU inicia Road Show en Medio Oriente y Europa

La delegación de inPERU, encabezada por el ministro de Economía y Finanzas, Miguel Castilla; y conformada por otros altos representantes del Estado y la empresa privada, iniciará este domingo el segundo Road Show del año.

“Por primera vez visitaremos el Medio Oriente y, para ello, elegimos dos de las más importantes plazas de esa zona del mundo: Abu Dhabi y Dubai. La gira también incluye Frankfurt (Alemania) y Londres (Inglaterra)”, informó José Antonio Blanco, Presidente de inPERU.

Los inversionistas de esos países podrían estar sumamente interesados en realizar inversiones en infraestructura, energía, puertos, aeropuertos, agricultura, tecnología, sostuvo.


El periplo, que se desarrollará del 26 al 31 de mayo, busca “despertar el apetito” de los inversionistas y, por la importancia de las plazas a visitar, se espera que este sea el Road Show de mayor calibre hasta la fecha.

“Tenemos altas expectativas porque Perú ya es uno de los destinos más importantes de crecientes inversiones de Emiratos Árabes Unidos en Latinoamérica y esta gira podría impulsar el objetivo de establecer una conexión aerocomercial entre Perú y Oriente Medio”, comentó Blanco.

La intención de inPERU es convertirse en un vehículo de inversiones, mostrando las condiciones atractivas para desarrollar negocios en nuestro país, así como permitiendo la conexión entre las empresas referentes del entorno económico nacional y sus pares internacionales.

Actualmente, nuestro país pasa por un excelente momento económico que debe ser bien aprovechado, en términos de identificar y capitalizar las oportunidades de inversión en los mercados más atractivos a nivel mundial.

En este Road Show también participarán el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde; y el director de ProInversión, Javier Illescas.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU