Indeci y Callao coordinan trabajo en conjunto ante Simulacro del día jueves

El Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI, a través de la Dirección del INDECI Lima, organizó una reunión de coordinación con los Jefes de las Oficinas de Defensa Civil de las Municipalidades Distritales de Lima y Callao con la finalidad de articular los esfuerzos para realizar el Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami programado para el jueves 30 de mayo a las 10 de la mañana.

En dicha reunión, participaron representantes de las Oficinas de Defensa Civil de los distritos de Lima Metropolitana, Callao y Lima Provincias, quienes se congregaron en el auditorio de la Municipalidad Distrital de San Borja.

Durante la reunión de coordinación, especialistas y profesionales de la Dirección del INDECI Lima, expusieron sobre los lineamientos del Simulacro Nacional de Sismo, el Plan de Comunicación Social y sobre la Ficha de Evaluación del Simulacro elaborada por la Dirección Nacional de Respuesta del INDECI.

El INDECI viene coordinando con las Oficinas de Defensa Civil de los Gobiernos Regionales y Locales, así como de las instituciones públicas y empresas privadas de todo el país con la finalidad de sensibilizar a la población en general para que participe en Simulacro Nacional de Sismo.

Fuente: [Defensa Civil]




Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU