viernes, 17 de mayo de 2013

Banco de la Nación premió a su usuario 250,000

La agencia Mac Mype del Banco de la Nación, que se ubica en el centro comercial Mall Aventura Plaza, de Bellavista, premió a Javier Soplín Ordinola, quien el jueves se convirtió en el cliente 250,000 de esta agencia.

Javier, de 21 años, se acercó durante la mañana a realizar el trámite para obtener el certificado de antecedentes policiales y fue sorprendido por el equipo de trabajo del Banco de la Nación, que lo premió con un presente recordatorio por haberse convertido en el usuario 250,000 de la agencia Mac Mype de Bellavista.

Javier Soplín se sintió muy feliz por el reconocimiento y felicitó a la entidad bancaria estatal por este gesto de identificación con sus clientes, además resaltó la buena atención que brinda el Banco de la Nación a nivel nacional.

Por su lado, José Manuel Llontop, administrador encargado, señaló que en esta agencia se pueden realizar trámites de antecedentes penales, policiales, judiciales, pasaporte, inscripción de pequeños empresarios, pagos de recibos de agua y teléfono, entre otros servicios.

La atención es de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 20:00 horas, los sábados de 10:00 hasta las 18:00 horas y domingos desde las 10:00 hasta las 14.00 horas, indicó.

El Banco de la Nación agradece la preferencia de sus clientes y usuarios por su preferencia y confianza depositada en el banco de todos, resaltó un comunicado de la entidad bancaria.

Fuente: [Andina]

No hay comentarios:

Publicar un comentario