Alcaldesa Villarán inauguró puestos en el Paseo de Las Flores

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, entregó un total de 50 puestos para el expendio de flores a los comerciantes que laboran en el Paseo de Las Flores, obra complementaria de la Alameda de Integración, inaugurada recientemente en Santa Beatriz, Cercado de Lima.

La autoridad edil afirmó que “la recuperación de los espacios públicos es prioridad para nuestra gestión. Los vecinos de Lima se merecen vivir en ambientes dignos y en lugares limpios y seguros junto a sus familiares.

Estos nuevos módulos de venta fueron construidos con una inversión de 2 millones 100 mil nuevos soles, y cuentan con servicios básicos de agua, electricidad y alcantarillado.

Con estas obras de remodelación se conserva el entorno paisajístico de la zona y se mejora la infraestructura urbana de la ciudad. También se recuperó las áreas verdes de este sector.

Con la implementación del Paseo de Las Flores, la comuna metropolitana formaliza y mejora las condiciones de trabajo de estos comerciantes, quienes después de 40 años de laborar en la vía pública, ahora tienen un lugar propio donde expender sus productos.

Durante la actividad, la alcaldesa Susana Villarán, entregó al taxista César Gutiérrez un certificado por su participación en el taller de capacitación ‘Atención al Cliente’, dictado por la gerencia de Desarrollo Empresarial a un grupo de conductores de taxi que brinda servicio a los floristas y clientes de la zona.

Alameda de Integración

El pasado 14 de febrero, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, inauguró la Alameda de Integración, en las cuadras 2 y 3 del jirón Madre de Dios, en Santa Beatriz, Cercado de Lima, entre la explanada sur del Estadio Nacional y el Parque de la Reserva. Para ello, se destinó una inversión de 6 millones 272 mil 119 nuevos soles.

Esta obra permitió la recuperación de un espacio público para los vecinos y vecinas de la capital, remodelando también la cuadra 1 del jirón Madre de Dios, que resalta por una nueva estética urbanística.

Asimismo, para mejorar la seguridad de los asistentes se ha instalado un módulo de Seguridad Ciudadana. Además se ha construido un parqueadero de bicicletas, próximo a la estación del Metropolitano, a fin de fomentar y facilitar el uso masivo de este medio de transporte.  

Fuente: [Andina]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU