Titular del Interior inauguró nueva comisaría en Chincheros

El Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza Sierra, inauguró esta tarde, en la provincia de Chincheros, región Apurímac; una moderna comisaría, dotada de vehículos y equipos de comunicación, para reforzar la seguridad ciudadana y la lucha contra la delincuencia.

Se trata de una edificación moderna de material noble, de tres niveles, construida sobre un terreno de 461 m2. Cuenta con ambientes administrativos, dormitorios para el personal policial, patio de formación, celdas, servicios higiénicos y otros ambientes.

Está equipada con dos camionetas 4x2, dos motocicletas, equipos de comunicación, computadoras e impresoras multifuncional, “que pone a la provincia de Chincheros probablemente con el local policial más moderno de Apurímac”, dijo Pedraza Sierra, tras señalar que se trata del cumplimiento de una promesa del Presidente de la República, Ollanta Humala.

La inversión en la construcción e implementación del nuevo local policial supera el millón de nuevos soles. Para su construcción se tuvo que demoler la antigua infraestructura de material rústico, de barro y quincha, la cual se encontraba deteriorada y no presentaba las garantías necesarias para el desarrollo de las actividades policiales.

Fuente: [Ministerio del Interior]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU