Región Lima entregó uniformes escolares en Oyon, Cajatambo y Huaura

En ceremonia pública realizada el miércoles último en la Plaza de Armas de Huacho, el Gobierno Regional de Lima, a través de su Gerente General, Luis Enrique Fernández Estrella, recibió un total de 8 mil 171 uniformes escolares que serán distribuidos gratuitamente a los estudiantes de primaria y secundaria de las provincias de Oyon, Cajatambo y Huaura.

Además del uniforme escolar, cada alumno recibirá un par de zapatos, chompa y buzos deportivos, informó Julio Delgado, presidente del núcleo ejecutor de distribución del programa Compras Mi Perú de FONCODES, quien también señaló que más adelante serán beneficiados los estudiantes de las otras 6 provincias de la región.

El evento contó con la presencia del Director Regional de Producción, Manuel Díaz Carrillo; del Dr. Daniel Córdova, representante de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias; el Director de la UGEL 09 de Huaura, Lic. Luis Ruidias Valdivieso; del director de la UGEL 11 de Cajatambo, Juan Pablo Quispe Rodríguez; del profesor Juan Flores Rincón, representante de la UGEL 14 de Oyón, y de la gobernadora de la Región Lima, Mariella Meza Santillán.

“En nombre del presidente Javier Alvarado, agradecemos al gobierno de Ollanta Humala por este importante aporte a favor de nuestros estudiantes y le reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando sin desmayo para mejorar el nivel educativo en nuestra región, construyendo y recuperando la infraestructura educativa, implementando equipos de tecnología en los colegios como son las lap top para los docentes y estudiantes, y a través del equipamiento de aulas virtuales”, señaló Fernández Estrella.

Fuente: [Gobierno Regional de Lima]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo