Protransporte y Transportes Metropolitanos de Trujillo firman convenios de cooperación

El Instituto Metropolitano Protransporte de la Municipalidad de Lima, comprometido en continuar con el desarrollo de la reforma del transporte en la ciudad, firmó dos convenios con Transportes Metropolitanos de Trujillo (TMT), con el objetivo que ambas entidades aprovechen y se beneficien mutuamente de los conocimientos y especialidades de cada uno.

De esta manera, la comuna capitalina brindará asesoría en materia de planificación, implementación, administración y mantenimiento del transporte público en la capital de La Libertad.

“Hemos recibido la misión de hacer el nuevo diseño de transportes de pasajeros en Trujillo. Ustedes tienen la experiencia y tecnología. Acá en Lima he visto trabajos intensos en educación vial a la población. Estos convenios serán de mucho apoyo. Seremos alumnos aplicados”, expresó Carlos Azabache, gerente general de Transportes Metropolitanos de Trujillo.

Por su parte, Italo Fernández, manifestó que este intercambio de experiencias permitirán mejorar los sistemas de transportes en ambas ciudades y fortalecer los lazos entre los gobiernos municipales.

De esta manera, Protransporte y TMT colaborarán con el desarrollo, implementación y ejecución de los proyectos y actividades que están bajo su responsabilidad y participarán en eventos de capacitación con sus técnicos y especialistas en temas vinculados a la cooperación institucional.

En la ceremonia de la firma de estos convenios también participó Gustavo Guerra García, presidente de directorio de Protransporte; y Víctor Ramírez, presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Metropolitano de Lima.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país