Municipalidad de Lima realiza feria "Respeta Barrio" en el pasaje Villarán

Continuando con la recuperación de espacios públicos, la Municipalidad de Lima realizará los días 06 y 07 de abril la primera feria vecinal ‘Respeta Barrio’ en el pasaje Villarán, a la altura de las cuadras 10 y 11 de la avenida Wilson, en el Cercado, con el objetivo de convocar a los vecinos para usar y recuperar los espacios públicos de la ciudad.

Durante la feria, los asistentes podrán comprar los trabajos de la Asociación de Artesanos Inclusivos del Centro de Rehabilitación de EsSalud, asociación integrada por personas con discapacidad que han originado, a través de sus pequeñas obras, una actividad económica que les permite generar sus propios ingresos.

Como marco musical se contará con la participación de Ricardo Trujillo, el ‘Zambo’ Cavero del fenecido programa de imitadores ‘Yo soy’ y Juan Carlos Hurtado, segundo lugar del espacio televisivo ‘Perú tiene Talento’. Además habrá clases de baile y shows artísticos para niños y adultos.

La intervención en el pasaje Villarán se realiza dentro del programa ‘Respeta Barrio’ que tiene como finalidad la recuperación de los espacios públicos del Cercado de Lima.

Durante el 2012, la Municipalidad de Lima, ha recuperado las cuadras 1, 2 y 3 de Pedro Dávalos Lisson y el pasaje Larrabure. Actualmente, ambas zonas tienen vigilancia permanente y se organizan actividades culturales, deportivas y de servicios a favor de los vecinos.

Fuente: [Municipalidad de Lima]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla