Inauguran nuevos Módulos de Auxilio Rápido en San Juan de Miraflores

El Alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo Vargas, inauguró en emotiva ceremonia dos modernos Módulos de Auxilio Rápido (ubicados bajo el viaducto del tren eléctrico) en donde Serenos y Policia Nacional monitorearán mediante cámaras de videovigilancia puestas estrategicamente en las zonas más vulnerables del distrito.

El primer puesto se encuentra ubicado entre las avenidas San Juan y Los Héroes  y el Segundo entre las avenidas Miguel Iglesias y Los Héroes, equipados con modernas pantallas LED y sala de control para los operarios.  Asimismo, la Municipalidad se encargó de iluminar estas zonas con sus propios recursos.

Cabe resaltar, que anteriormente en esas zonas, siempre han pregonado, asaltos, cogoteos, delincuencia juvenil, prostitución, áreas las cuales hoy se encuentran totalmente recuperadas por el bien de la ciudadanía. Actualmente la Municipalidad de San Juan de Miraflores, es el primer distrito en contar con Cámaras de Videovigilancia a nivel Lima Sur, contando con 45 cámaras e implementándose por primera vez en la historia del distrito, puestos de videovigilancia descentralizadas, que se irán replicando en las demás zonas.

 “Con la instalación de la cámaras de video vigilancia ingresamos al uso de la tecnología para dar una mayor seguridad a los vecinos de San Juan de Miraflores y con estos puestos de videovigilancia descentralizados daremos una respuesta rápida por la seguridad de quien lo necesite”, declaró el burgomaestre, Adolfo Ocampo Vargas.

Fuente: [EsSalud]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU