Ganadores de "Gamarra Produce" presentaron sus diseños en Perú Moda 2013

Los ganadores del concurso Gamarra Produce, que organizó el Ministerio de la Producción, lucieron hoy sus diseños en el desfile inaugural de Perú Moda 2013, que se realiza en el Centro de Convenciones del Jockey Club.

Las prendas confeccionadas por las marcas Tropic Beach de Rubén García, Etnika Moda Mujer de Pilar Montes y Pamela Morote de la diseñadora del mismo nombre, se lucieron en la pasarela del más grande evento de la moda, organizado por PROMPERÚ.

La Viceministra de Mype e Industria Magaly Silva, presenció el desfile inaugural, junto al Ministro de Comercio Exterior y Turismo y a los representantes de los gremios afines al sector textil, industria y exportaciones.

Los diseños de los tres ganadores de Gamarra Produce se exhibirán desde hoy y hasta el viernes 12 del presente mes, en tres stands acondicionados en la zona “B” del recinto ferial, sección confecciones de algodón.

Perú Moda, es una gran oportunidad para promover la oferta exportable peruana ante los principales compradores del mundo. Estará abierta al público a partir de las 9:30 horas.

Fuente: [Ministerio de la Producción]

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país