EsSalud realiza reunión para fortalecer mecanismos de gestión

Desde mejoras en la atención a los pacientes, hasta políticas de gestión, con trasparencia y eficiencia, fueron evaluadas y analizadas por los gerentes y directores de las 28 redes asistenciales de EsSalud, en todo el país, durante la II Reunión Técnica “Construyendo una gestión de calidad”.

El evento desarrollado por el Seguro Social de Salud tuvo como objetivo difundir las últimas reformas implementadas por la institución y las buenas prácticas de gestión desarrolladas en beneficio de los asegurados

La actividad fue inaugurada por la Presidenta Ejecutiva de EsSalud, doctora Virginia Baffigo, quien aseveró que esta reunión de los principales funcionarios de la institución permitirá consolidar diversas mejoras que beneficiarán a los 10 millones de asegurados.

Además, resaltó la importancia de la humanización de la atención. “El valor principal que no podemos olvidar y siempre debemos tener en cuenta es la humanización”, acotó.

Es así como destacó el fortalecimiento del Programa de Atención Domiciliaria (PADOMI), mediante el cual se atiende en su domicilio a los asegurados que no pueden desplazarse por sus propios medios. También, anunció mejoras para los pacientes con hemofilia que requieren ser operados.

En lo referente a la mejora en la gestión, resaltó que se difundirá el concepto de “Buen Gobierno Corporativo”, como mecanismo de gestión, basado en eficiencia, transparencia, rendición de cuentas; así como el asumir y honrar compromisos.

Fuente: [EsSalud]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU