lunes, 1 de abril de 2013

Cajamarca promueve la cultura con difusión de nuevos libros

La Municipalidad Provincial de Cajamarca a través del fondo editorial, promueve la cultura en la Región, en esta oportunidad se llevó a cabo la presentación del libro “La Prosa de los Cajamarquinos”, escrita por el Dr. Luzmán Salas Salas, obra que resume la trayectoria literaria en Cajamarca.

En presencia de una distinguida audiencia y la mesa de honor presidida por autoridades locales y regionales se presentó este importante libro para la cultura cajamarquina, en donde el Regidor municipal Segundo Hipólito Rojas Fernández, en representación del alcalde provincial entregó un importante reconocimiento al escritor del libro el Dr. Luzmán Salas, por su trayectoria literaria y aporte a la cultura cajamarquina.

El Dr. Luzmán Salas manifestó su agradecimiento al Alcalde Ramiro Bardales por su gestión realizada y reconoció el aporte de su trabajo en favor de la cultura de los Cajamarquinos.

Asimismo el profesor Carlos Cabrera, gerente del área de desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Cajamarca manifestó que el fondo editorial viene apoyando el desarrollo y difusión de los poetas y escritores cajamarquinos, aportando de esta manera a la cultura local.

Fuente: [Municipalidad Provincial de Cajamarca]


No hay comentarios:

Publicar un comentario