jueves, 28 de marzo de 2013

Reniec atenderá hoy, sábado y domingo en Lima Norte y Callao


El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) atiende hoy y también el sábado 30 y domingo 31 en los módulos que funcionan en los centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC), en el Callao y Lima Norte.

La atención hoy es de 10:00 a 14:00 horas, mientras que el sábado será de 10:00 a 18:00 horas y el domingo 31 de 10:00 a 14:00 horas, informó el Reniec.

Los MAC se encuentran ubicados en el Mall Aventura Plaza del Callao, en la cuadra 38 de la avenida Oscar R. Benavides, Bellavista, y en el centro comercial Plaza Norte, ubicado en el cruce de la Panamericana Norte con la avenida Tomas Valle, en Independencia.



También estarán a disposición de los ciudadanos las nueve plataformas virtuales multiservicios (PVM), en las que se puede solicitar copias de las partidas de nacimiento, matrimonio y defunción que se encuentran incorporadas al Reniec.

En esas plataformas se puede obtener también duplicado del DNI y pagar tasas de los trámites realizados ante el Reniec.

Las PVM funcionan en el centro comercial Jockey Plaza (Santiago de Surco), centro comercial Mega Plaza (Independencia), centro comercial Real Plaza (Centro Cívico, Cercado de Lima), centro comercial Plaza Lima Sur (Chorrillos) y en el MAC del centro comercial Mall Aventura Plaza (Callao).

Igualmente, en el mercado Minka (avenida Argentina 3093, Callao), en el Banco de la Nación (esquina de los jirones Lampa y Puno, Centro de Lima) y en las oficinas del Reniec de jirón Talara 130, Jesús María, y de la EREP, en la avenida Javier Prado, San Isidro.

Fuente: [Andina]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada