Pasco declara el 2013 como "Año de la unidad para la consolidación de los megaproyectos en la región"

Mediante ordenanza regional se declaró al 2013 “Año de la unidad para la consolidación de los megaproyectos en la región Pasco”, a fin de fomentar el desarrollo integral sostenible, promoviendo la inversión pública y privada, al igual que el empleo.

Asimismo, el gobierno regional de Pasco garantiza el ejercicio pleno de los derechos y la igualdad de oportunidades de sus habitantes, de acuerdo con los planes y programas nacionales, regionales y locales de desarrollo, precisa el considerando de la Ordenanza 326-2013-G.R.Pasco/CR, publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

La disposición indica que se comunique a todas las instituciones públicas y privadas pasqueñas que en sus documentos coloquen en forma obligatoria después del nombre del año nacional, el “Año de la unidad para la consolidación de los megaproyectos en la región Pasco”.

Dicha ordenanza debe ser publicada en el portal electrónico del gobierno regional de Pasco, para el cumplimiento y conocimiento en toda la región.

Fuente: [Andina]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo