jueves, 7 de marzo de 2013

Jefe de Estado encabeza Consejo de Ministros Descentralizado en Piura

El presidente de la República, Ollanta Humala, encabezará hoy jueves la sétima sesión del Consejo de Ministros Descentralizado en la región Piura.

La reunión de trabajo se iniciará a las 10:30 horas en la provincia de Ayabaca, con la participación de los ministros de Estado y las autoridades regionales y municipales de la norteña región.

El encuentro se llevará a cabo en el Hotel Samanga, ubicado entre las calles Tacna y Grau, frente a la Plaza de Armas de Ayabaca.

En un intermedio de la reunión, el mandatario se dirigirá a la localidad de Guitarras, en el distrito de Suyo, en Ayabaca, para participar en la ceremonia de inauguración de la V Etapa del Programa de Interconexión Eléctrica Vecinal entre Perú-Ecuador, que beneficiará a más de mil pobladores de la frontera entre ambos países.

El presidente Humala sostendrá además un encuentro con la población de Ayabaca en la plaza principal de esa ciudad, acto en donde se referirá a los resultados del Consejo de Ministros Descentralizado y verificará la realización de una Acción Cívica en la localidad.

Las anteriores sesiones se llevaron a cabo en la provincia de Oxapama (Pasco), la ciudad de Iquitos (Loreto), el distrito de Omate (Moquegua), el distrito de La Unión (Huánuco), la ciudad de Pampas (Huancavelica) y la provincia de Caylloma (Arequipa).

Fuente: [Andina]

No hay comentarios:

Publicar un comentario