EsSalud alista concurso para jefes médicos en todo el país

Con la finalidad de incentivar la meritocracia y la transparencia, EsSalud inició el proceso de Concurso para Jefaturas de Departamento y de Servicio en los centros asistenciales de todo el país, instalando la Comisión Nacional que se encargará de dirigirlo.

La Presidenta Ejecutiva de EsSalud, doctora Virginia Baffigo, presentó oficialmente a los integrantes de dicha comisión y destacó la capacidad y profesionalismo de cada uno de ellos, lo que asegura un proceso totalmente transparente.

Además, la titular del Seguro Social de Salud informó que esta comisión recientemente instalada cuenta con la participación de representantes de los principales colegios profesionales del país y del gremio médico.

La Comisión Nacional es presidida por el doctor Carlos Guillermo Bazán Zender e integrada por el doctor Gastón Alberto Barnechea Landa, en representación del Colegio Médico del Perú; el doctor Francisco Peña Vergara, en representación del Colegio Químico Farmacéutico del Perú; y el doctor José Quiñones Lozano, en representación del Colegio Odontológico del Perú.

Asimismo, lo integran los doctores Francisco Zambrano Reyna y Luis Rios Galdo, en representación del Sindicato Nacional Médico del Seguro Social del Perú SINAMSSOP.

En representación de EsSalud participan la jefa de la Oficina de Selección, Promoción y Carrera, Giannina Cecilia Hurtado Paredes; y el abogado Rafael Eduardo Franco Moreno de la Oficina Central de Asuntos Jurídicos.

Este Concurso de Jefaturas de Departamento y de Servicio, se suma al Concurso de Jefaturas de Enfermería que implementó la institución meses atrás y que ya se encuentra en su etapa final.

Fuente: [EsSalud]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU