El Metropolitano amplia su horario de atención al público

Desde el día lunes 11 de marzo, el Metropolitano extendió su horario de atención hasta las 11 de la noche, en el servicio troncal, operando de esta manera una hora más de su horario habitual, informó el gerente de Operaciones, Hernán Navarro.

Ahora, las estaciones ubicadas en Lima Norte y Lima Sur cerrarán sus puertas a las 11 de la noche y las estaciones del Centro de Lima: Ramón Castilla, Tacna, Jirón de la Unión, Colmena, Dos de mayo, Quilca, España y Estación Central, estarán abiertas al público hasta las 11 y 20 de la noche, al igual que las estaciones ubicadas en la Vía Expresa desde Estadio Nacional hasta Aramburú.

Los dos últimos buses articulados, para atender a los usuarios que se encuentren en las distintas estaciones, salen del Terminal Naranjal y del Terminal Matellini a las 11 y 05 de la noche, por lo que los Servicios Regulares A, B y C vienen realizando su recorrido habitual a lo largo del corredor, hasta las 12 de la medianoche.

Navarro agregó que “la extensión en la operación de los buses troncales, es con la finalidad de otorgar mayores facilidades a los miles de pasajeros que utilizan a diario este sistema, para trasladarse a sus hogares al finalizar la jornada laboral y estudiantil”.

Por su parte, el presidente del directorio de Protransporte, Gustavo Guerra García expresó su agradecimiento a las empresas operadoras de los buses puntualizando que “el compromiso y la colaboración de los operadores está permitiendo mejorar el servicio del Metropolitano y optimizar la operación de este sistema de transporte”.

Fuente: [Andina]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla