Colocan primera piedra en obras de ampliación de Hospital I de Sullana

La Red Asistencial Piura de EsSalud colocó la primera piedra en las obras de remodelación y ampliación de los consultorios externos en el Hospital I de Sullana, que beneficiarán a más de cien mil asegurados  que se atienden en este nosocomio.

El doctor Roxy Polo, gerente de EsSalud Piura, informó que las obras están valorizadas en 1 millón 28 mil nuevos soles y deberán estar culminadas en 120 días. Los consultorios se edificarán al costado del auditorio del nosocomio sullanense, sobre un área de 400 metros cuadrados.

Según explicó la directora del nosocomio, doctora Giovanna Wong Terrones, las obras comprenden cinco consultorios externos, dos salas de espera, un ambiente para la admisión, un ambiente para el archivo y tres servicios higiénicos para los pacientes, los cuales incluyen servicios higiénicos especiales para personas con discapacidad.

Estas obras beneficiarán a más de cien mil asegurados que reciben atención en el Hospital I de Sullana, considerando los 76 mil 974 adscritos directos al hospital y los referidos de las Postas Médicas de Ignacio Escudero, Tambogrande y Ayabaca.

Fuente: [EsSalud]


Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Comunicado