Susana Villarán coordinó acciones con comerciantes de "Las Malvinas"

Como parte de las políticas de mejoramiento y competitividad del comercio en la ciudad, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, coordinó acciones con dirigentes y comerciantes de diversas galerías del emporio ‘Las Malvinas’, para coordinar conjuntamente con los involucrados acciones concretas de formalización y desarrollo.

La autoridad edil llegó al emporio comercial Las Malvinas, ubicado en la avenida Argentina en el Cercado de Lima, y recibió el saludo de los vendedores del lugar, quienes mostraron su disposición para mejorar y formalizar sus negocios, al tiempo de incrementar su productividad y competitividad.

“Estamos aquí para poder regularizar la seguridad de los establecimientos a través de Defensa Civil. También queremos atraer la inversión privada a este lugar”, manifestó Susana Villarán.

La Municipalidad de Lima ha diseñado un plan de trabajo para que el conglomerado ‘Las Malvinas’ tenga estándares competitivos, y se convierta en una zona atractiva para los empresarios nacionales y extranjeros. La meta es solucionar también la problemática relacionada al tránsito vehicular.

Importante

El trabajo concertado que realiza la comuna limeña con los empresarios de ‘Las Malvinas’ es parte del acuerdo que suscribieron tras la instalación de la Mesa de Trabajo de Gestión Mixta, que tiene como objetivo central desarrollar un plan de desarrollo económico con los más de 25,000 empresarios de la zona.

El emporio comprende 36 centros comerciales, que generan más de 200,000 puestos de trabajo directo e indirecto.

Fuente: [Municipalidad de Lima]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo