lunes, 18 de febrero de 2013

Reinicio de pagos de Pensión 65 a beneficiarios será a partir del martes 26 de febrero


El próximo martes 26 de febrero, el programa social Pensión 65 reiniciará los pagos bimestrales a sus beneficiarios que cobran en las agencias del Banco de la Nación de todo el país.

En este primer pago del año, se entregará a los usuarios  los 250 nuevos soles correspondientes a los meses de enero y febrero del año 2013.

A partir de ese día se habilitarán las cuentas de los beneficiarios que reciben cada dos meses su pago en las ventanillas de las diversas agencias del Banco de la Nación  en todo el país.

Posteriormente, y de acuerdo al cronograma que se sigue regularmente cada dos meses, se iniciará el  pago a los beneficiarios que reciben la subvención del Estado, a través de las transportadoras de caudales que recorren comunidades y pueblos que no cuentan con una agencia bancaria.



En ese contexto, en los próximos días se enviará el padrón de usuarios a las municipalidades de todo el país para su respectiva publicación y difusión tal como se realiza desde el inicio del programa.

Se pide a los usuarios  esperar los padrones oficiales del programa y, a partir del 26 de febrero, acudir a hacer efectivo su cobro en las agencias del Banco de la Nación.

Fuente: [Andina].



No hay comentarios:

Publicar un comentario