Video noticias

Presidenta de EsSalud supervisó hospitales en el norte de Lima

Hospitales y centros asistenciales de Paramonga, Barranca, Huacho y Huaral, al norte de Lima, fueron supervisados por la Presidenta Ejecutiva de EsSalud, doctora Virginia Baffigo, para verificar la calidad de atención que se brindan a los asegurados, como parte de su política de humanizar la atención.

Tras su llegada a Paramonga, la doctora Baffigo realizó un recorrido por las áreas de emergencia, laboratorio, farmacia, almacén, pediatría y odontología del Centro de Atención Primaria II. Durante su visita recogió testimonios de los asegurados y escuchó solicitudes del personal médico.

Posteriormente, la comitiva se dirigió a Barranca para realizar una inspección al Centro de Atención Primaria III Pedro Reyes Barboza, donde fue recibida por su director, Víctor Landa.

Luego asistió al Hospital III Gustavo Lanatta Luján ubicado en Huacho, donde recorrió diversas áreas médicas y atendió requerimientos para la mejora del servicio.

La comitiva culminó las visitas inopinadas en Huaral, donde se ubica el Centro de Atención Primaria III, que celebra su 72º aniversario.

Al respecto, la titular de EsSalud reafirmó su propósito de mejorar la atención a los pacientes y de trabajar por el fortalecimiento de los servicios que brinda su institución en beneficio de los cerca de diez millones de asegurados.

“Nuestra política de trabajo está basada en una gestión transparente, orientada a brindar un servicio humano y de calidad”, señaló.

Fuente: [Prensa EsSalud]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país