Municipalidad de Lima informa sobre desvios en avenida Universitaria

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Gerencia de Transporte Urbano, informó que el tránsito vehicular en la avenida Universitaria ha sido desviado debido a que el puente Universitaria no está disponible para la circulación vehicular, por los daños sufridos por la crecida del caudal del río Rímac.

En ese sentido, la comuna capitalina hace de conocimiento público los siguientes trayectos alternativos:

1.- En el sentido de Sur a Norte: Es decir, las personas que van desde el distrito de San Miguel por la avenida Universitaria, podrán tomar la avenida Argentina y luego continuar por las rutas alternas como los puentes Dueñas y Del Ejército o la avenida Elmer Faucett.

2.- En el sentido de Norte a Sur: Es decir, quienes vayan desde los distritos de San Martín de Porres y Comas podrán transitar por la avenida Universitaria hasta la avenida José Granda, y continuar por las avenidas Zarumilla y Caquetá, hasta el puente Del Ejército.

Otra alternativa, en este mismo sentido y partiendo desde la avenida Universitaria, es seguir por las avenidas Perú y Dueñas hasta el puente Dueñas, o tomar la avenida Perú y proseguir por las avenidas Quilca y Elmer Faucett.

Los inspectores de transporte de la Municipalidad Metropolitana de Lima permanecerán en los alrededores de la zona a fin de apoyar los desvíos que realiza la Policía Nacional de Tránsito.

Fuente: Municipalidad de Lima

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Comunicado