Hospitales de EsSalud atenderán con normalidad durante feriado largo

A través del presente les comunicamos que Mediante Decreto Supremo Nº 123-2012-PCM se han declarado como días no laborables, sujetos a compensación, para los trabajadores del Sector Público, entre otros, los días lunes 11 y martes 12 de febrero del 2013.

Asimismo, en el artículo 3º de la citada norma se dispone que los titulares de las entidades del sector público deberán adoptar las medidas necesarias para garantizar la provisión de aquellos servicios que sean indispensables para la sociedad durante los referidos días no laborales.

Por tanto, se ha dispuesto que en las indicadas fechas, el personal asistencial y administrativo de los Centros Asistenciales de EsSalud, labore normalmente, dado que las prestaciones de salud que brinda la institución son indispensables para la sociedad.

En ese sentido, EsSalud ratifica su compromiso de ser una institución de Seguridad Social en Salud orientada a alcanzar el bienestar de los asegurados y su acceso oportuno a prestaciones de salud, económicas y sociales, integrales y de calidad, mediante una gestión transparente, eficiente y humanizada.

Fuente: [Prensa - EsSalud]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos