Clausuran las "Vacaciones Útiles 2013" en EsSalud La Libertad

Luego de dos meses de ser capacitados en diferentes actividades de formación y entretenimiento,  un total de 220  niños, hijos de los  trabajadores de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud participaron en la ceremonia oficial de clausura de las “Vacaciones Útiles 2013”.

Las Vacaciones Útiles tuvieron una duración de  seis semanas,  iniciándose  el 14 de enero y culminando el 22 de febrero del presente año. Los niños participantes en el programa tienen entre  6 y 11 años de edad. Sus padres son trabajadores de los diversos centros asistenciales de EsSalud La Libertad, como los hospitales  Víctor Lazarte Echegaray, Chocope,  Florencia de Mora,  Albrecht,  Metropolitano, Víctor Larco, Pacasmayo, La Esperanza, El Porvenir, Moche, Virú y  Ascope.

El evento permitió a los citados menores participar de diversas actividades recreativas artísticas, deportivas, de manualidades y culturales.

La doctora Elizabeth Gavidia Benel, jefa de la Oficina de Coordinación de Prestaciones  de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, durante la ceremonia de clausura agradeció al representante a la Universidad Peruana Antenor Orrego (UPAO),  por  el apoyo recibido para el desarrollo de estas vacaciones útiles con EsSalud.

“El objetivo fundamental  de realizar  estos talleres fue  lograr  un mayor  desarrollo de psicomotricidad en los menores y fortalecer una sólida formación en valores para lograr su desarrollo integral”, indicó.

En tanto, la coordinadora de este programa de “Vacaciones Útiles” Licenciada Julieta Valer Arenas,   dijo  que estos talleres educativos contribuyen a la satisfacción personal de trabajador de EsSalud, así como promover  su identidad y su participación en la mejora del clima laboral institucional. Además, explicó que similares eventos se han  realizado   en forma descentralizada tanto en Chocope y Pacasmayo como en Trujillo.

Fuente: [EsSalud]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla