Alcaldesa de Lima participó en la maratón ‘Lima Norte Corre 8K’

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, participó en la segunda edición de la maratón ‘Lima Norte Corre 8K’, e hizo entrega de los premios y medallas a los ganadores de la carrera. El evento deportivo se realizó en diversas calles y avenidas del distrito de Los Olivos.

Acompañada del alcalde de ese distrito de Lima, Felipe Castillo, la autoridad metropolitana destacó el espíritu deportivo de los niños, jóvenes y adultos que participaron en dicha maratón. “En esta competencia todos han ganado, ustedes saben que en mente sana, cuerpo sano, porque el deporte es vida y promueve los valores en las personas”, apuntó ante cientos de vecinos del cono norte de la capital.

La alcaldesa de Lima, quien bailó y departió con los vecinos de Los Olivos, entregó a los atletas Cinthia Ruiz y Ronald Páucar las medallas y trofeos por haber alcanzado el primer lugar en la competencia atlética, en las categorías de damas y varones, respectivamente, en presencia de la modelo y cantante Leslie Shaw, autoridades metropolitanas, distritales y público en general.

La competencia atlética se desarrolló desde el centro comercial Lima Plaza Norte y recorrió las avenidas Carlos Izaguirre, Santos Chocano, Las Palmeras, y Antúnez de Mayolo, siendo el punto de llegada la explanada del Palacio Municipal de Los Olivos.

Participaron en la maratón personas mayores de 18 años en tres categorías, quienes cubrieron una distancia de 8 kilómetros. Además se realizó una mini maratón para menores de 4 a 16 años en seis categorías, quienes recorrieron tramos entre 100 y 600 metros, en la que también participó la alcaldesa Susana Villarán.

Fuente: [Municipalidad de Lima]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU