Titular de EsSalud realizó visita de trabajo a Moquegua

En el marco de la política de descentralización, humanización y transparencia, desarrollada por la actual gestión, la presidenta ejecutiva de EsSalud, doctora Virginia Baffigo, y una comitiva de esta institución, arribó a Moquegua para efectuar una visita de trabajo, donde nombró como nuevo gerente de la Red Asistencial, al doctor Jaime Raúl Urday Huarilloclla.

Asimismo, la titular de esta institución recorrió diversas áreas de los principales hospitales de esta parte del país y recogió testimonios de los asegurados y trabajadores para conocer la situación de los servicios que prestan y tomar acciones que permitan mejorar la atención de los asegurados.

En Moquegua, el recorrido comprendió los hospitales Base II de Moquegua e Ilo  donde además saludó a los representantes de los diferentes gremios.

La visita también permitió entregar la resolución de nombramiento del Dr. Jaime Urday Huarilloclla, como nuevo gerente de la Red Asistencial Moquegua, quien fue presentado en ceremonia realizada en el auditorio de dicho hospital, acto que contó con la participación del Ing. Martín Vizcarra Cornejo, presidente regional de Moquegua.

Posteriormente, la titular de EsSalud y el presidente regional de Moquegua mantuvieron una reunión de trabajo con las autoridades locales.

Fuente: [Prensa - EsSalud]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU