Susana Villarán recibe reconocimiento por parte de Quechuahablantes

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, fue declarada miembro honorario de la Central Católica de Quechuahablantes, por su extraordinaria labor social, y por el trabajo que realiza por los vecinos de la capital, el acto se llevó a cabo después de la misa que se dio en la Catedral de Lima, en homenaje por los 478 años de Aniversario de la Fundación de la Ciudad de los Reyes.

El presidente de esa institución pluricultural, Mario Rojas Arenas, le entregó también una medalla y un ramo de flores, acto que se realizó en el frontis del Palacio Municipal de Lima, en presencia de regidores, funcionarios municipales, vecinos y público en general.
Por su parte, la alcaldesa metropolitana Susana Villarán, hizo lo propio al conceder a la Central Católica de Quechuahablantes la Medalla Cívica de Lima y el Diploma de Honor como reconocimiento por su activa labor pluricultural para rescatar y fortalecer la religión católica en nuestra capital.

La autoridad edil también ofrendó un ramo de flores en nombre de la Ciudad de Lima al `Niño Melchor’, imagen de un pequeño de Ollantaytambo, Cusco, que es venerada por todos los quechuahablantes residentes en la capital.

Previo a este homenaje, la Alcaldesa asistió a la Catedral de Lima, acompañada por los regidores para compartir de una liturgia que ofrecieron los vecinos quechuahablantes limeños por el 478 Aniversario de la Ciudad Capital.

Fuente: [Prensa - Municipalidad Metropolitana de Lima]

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país