Susana Villarán participó en ‘Festiferia Lima’, desarrollado en San Juan de Miraflores

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, participó de la festiferia realizada en el distrito de San Juan de Miraflores. Allí la autoridad edil inspeccionó cada una de las carpas donde se ofrecíeron diferentes servicios y recibió los saludos y pedidos de los vecinos y vecinas.

"He ido por cada uno de los puestos viendo cómo los niños hacen sus experimentos, cómo las madres piden consultas para sus hijos, jóvenes informándose sobre las bolsas de trabajo. Estas festiferias sirven para eso, para acercar los servicios de la municipalidad hacia todos ustedes", destacó la alcaldesa.

La actividad se realizó entre las avenidas San Juan y Salvador Allende, donde hace unos días se colocó la primera piedra de una berma central, que contará con 8 mil árboles, ciclovías, plazas para actos culturales y otras de esparcimiento.
"Siempre he dicho que hay que mejorar lo bueno. Antes en esta berma de la pista, la avenida Salvador Allende, conocida como Pista Nueva, no había zonas verdes sino solo tierra, y era zona que congregaba mucha delincuencia. Ahora la vamos a recuperar", dijo la alcaldesa.

En esta festiferia se brindaron servicios como asistencia médica, despistaje de cáncer de mamas y cuello uterino, nutrición, psicología, asistencia legal, veterinaria, además de los servicios del programa: 'Adopta un árbol', 'Lima lee', 'Lima juega', entre otros.

Obras en San Juan de Miraflores

La alcaldesa metropolitan destacó que entre el 2013 y el 2014 se estarán realizando obras por 25 millones de soles, que incluyen la berma central de la avenida Salvador Allende, la rehabilitación de vías, construcción de losas, muros de contención y escaleras, y el mejoramiento del parque zonal Huayna Cápac.

“En los dos primeros años de la gestión se invirtieron 4 millones de soles en ese distrito”, señaló la alcaldesa.

Fuente: [Prensa - Municipalidad de Lima]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo