Sector Cultura impulsará procedimientos administrativos en monumentos arqueológicos

Detrás de los Trámites es el primer curso-taller que organiza la Dirección de Arqueología del Ministerio de Cultura para exponer los procedimientos administrativos que implican el trabajo en monumentos arqueológicos.

El curso busca socializar las funciones de una entidad clave en la defensa del patrimonio monumental y brindarle las herramientas necesarias a todos aquellos que están interesados en el tema de las intervenciones arqueológicas.
Los procedimientos administrativos comprenden los proyectos de evaluación, y de investigación, los planes de monitoreo, los Certificados de Inexistencia de Restos Arqueológicos (CIRA), la conservación y gestión de monumentos arqueológicos, el catastro arqueológico, el acceso a la información arqueológica y el Registro Nacional de Arqueólogos.

El curso está dirigido al público en general. Se realizará del 16 al 18 de enero de 9:00 am. a 1:00 pm. en la Sala Ceremonias del Ministerio de Cultura. La inscripción es gratuita y pueden hacerlo en el siguiente link:

http://www.mcultura.gob.pe/detras-tramites/index.html

Para más informes llamar al 618-9393 Anexo 2298.

Fuente: [Prensa - Ministerio de Cultura]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país