Región Cusco equipará escuela técnica de la Policía Nacional del Perú

En el marco de la ceremonia de graduación de la promoción Legionarios de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú, el Presidente del Gobierno Regional Cusco Arq. Jorge Acurio Tito anunció la construcción de infraestructura dentro de esta institución, ubicada en del distrito de Huaro, provincia de Quispicanchi.

Para el efecto, dispuso a través de la Unidad Formuladora de Proyectos, la elaboración de un expediente que posibilite dotar de mejores condiciones a los alumnos de la Escuela, con una infraestructura acorde, así como equipamiento integral.
En tal sentido, precisó que la primera semana de enero recibirá la visita del Director Coronel Hugo Begazo de Bedoya, a quien pondrá en contacto con los profesionales del Gobierno Regional para la elaboración del perfil y expediente.

Dichas declaraciones fueron dadas a conocer luego de participar de la ceremonia de graduación de 138 alumnos como Sub Oficiales de Tercera de la Policía Nacional y condecorar al Sub Oficial que ocupó el primer puesto durante su permanencia en la Escuela de Pucuto.

Fuente: [Gobierno Regional del Cusco]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU