Presidente Humala participó en la partida del Rally Dakar

Por tratarse de una competencia de envergadura internacional, el jefe del Estado, Ollanta Humala, afirmó hoy que el Rally Dakar es un hecho de importancia que da inicio al 2013 como un buen año para el Perú.

“Es un hecho importante que marca el inicio del año 2013, y que el Perú se pone en valor por cosas positivas, eso es importante”, destacó al dar inicio a la carrera de vehículos que empieza en Lima y culminará en Argentina.

Precisó que la trascendencia radica en que aproximadamente 300 millones de habitantes del planeta van a estar pendientes de este espectáculo y que pone en relieve al país.
Acompañado de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Silva; el jefe del Estado llegó hasta la playa Agua Dulce, donde partieron los vehículos de manera simbólica hacia el sur.

El dignatario reconoció que el Rally Dakar “es una prueba dura”, pero confió en que los 26 equipos peruanos participantes van a demostrar su destreza y su habilidad, frente a equipos de diferentes partes del mundo.

“Les he deseado éxitos y les he dicho que todos tienen que llegar y espero que lleguen en los mejores lugares”, anotó.

Fuente: [Andina]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo