EsSalud atenderá sábado y domingo para el empadronamiento de programa: "Plan Confianza, + operaciones, – esperas"

Este sábado y domingo, el Seguro Social de Salud, EsSalud, pondrá a disposición de los asegurados con operaciones pendientes, un total de ocho agencias de Seguros en Lima y Callao, donde podrán empadronarse con total facilidad, en el marco del Plan confianza 2013: más operaciones y menos esperas.

Para comodidad de los afiliados a EsSalud, las oficinas atenderán en horario corrido el sábado de 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y el domingo de 8:00 a.m. – 12:00 m., pudiendo acercarse a la Oficina Corporativa ubicada en la Av. Arenales 1302, oficina 113 y 202, en el distrito de Jesús María.

En tanto, para los residentes en Comas, se cuenta con la agencia ubicada en la Av. Universitaria N° 7357, en la Urb. Retablo. Y en San Martín de Porres atiende otra oficina en la Av. Perú N° 3889.

En tanto que, en San Isidro podrán empadronarse en la agencia ubicada en la Av. Arequipa N° 2890 y en San Miguel en la Av. La Marina N° 2299. A estas se suman las oficinas ubicadas en Salamanca (Calle Paracas 181 – Ate) y San Juan de Lurigancho: (Jr. Cajamarquilla N° 788 – Urb. Zárate)

Este empadronamiento se realizará según apellidos hasta el 27 de enero. Posteriormente, en febrero de este año, los asegurados recibirán la programación de su cita quirúrgica.





Fuente: [Prensa - EsSalud]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU