sábado, 12 de enero de 2013

EsSalud atenderá sábado y domingo para el empadronamiento de programa: "Plan Confianza, + operaciones, – esperas"

Este sábado y domingo, el Seguro Social de Salud, EsSalud, pondrá a disposición de los asegurados con operaciones pendientes, un total de ocho agencias de Seguros en Lima y Callao, donde podrán empadronarse con total facilidad, en el marco del Plan confianza 2013: más operaciones y menos esperas.

Para comodidad de los afiliados a EsSalud, las oficinas atenderán en horario corrido el sábado de 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y el domingo de 8:00 a.m. – 12:00 m., pudiendo acercarse a la Oficina Corporativa ubicada en la Av. Arenales 1302, oficina 113 y 202, en el distrito de Jesús María.

En tanto, para los residentes en Comas, se cuenta con la agencia ubicada en la Av. Universitaria N° 7357, en la Urb. Retablo. Y en San Martín de Porres atiende otra oficina en la Av. Perú N° 3889.

En tanto que, en San Isidro podrán empadronarse en la agencia ubicada en la Av. Arequipa N° 2890 y en San Miguel en la Av. La Marina N° 2299. A estas se suman las oficinas ubicadas en Salamanca (Calle Paracas 181 – Ate) y San Juan de Lurigancho: (Jr. Cajamarquilla N° 788 – Urb. Zárate)

Este empadronamiento se realizará según apellidos hasta el 27 de enero. Posteriormente, en febrero de este año, los asegurados recibirán la programación de su cita quirúrgica.





Fuente: [Prensa - EsSalud]

No hay comentarios:

Publicar un comentario