El domingo concluye inscripción del "Plan Confianza 2013" de EsSalud

Este domingo 27 de enero culmina la etapa de inscripción del “Plan Confianza 2013: Más operaciones, Menos esperas”, para dar paso a la programación de intervenciones a los asegurados con cirugía pendiente, prevista para febrero.

Como se recordará el Seguro Social de Salud, EsSalud, lanzó el mencionado Plan el pasado 7 de enero con la finalidad de que los asegurados que tienen cirugías pendientes desde el año 2010 hasta el 2012 puedan empadronarse para reprogramas sus intervenciones.

Por ello, el Seguro Social de Salud, EsSalud, recuerda que para poder acceder a este plan se cuenta con ocho agencias de Seguros en Lima y Callao, donde los afiliados a esta institución podrán empadronarse.
Asimismo podrán hacer el trámite de registro por la vía telefónica llamando al 265-4035, para lo cual deberán declarar su número de DNI y la información de la orden de programación, de ser el caso. El horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Para empadronarse a través de la internet, los afiliados a EsSalud podrán visitar la página web institucional, www.essalud.gob.pe, luego ingresar al banner del “Plan Confianza 2013, Inscríbete en Línea Aquí”, donde accederán al Formulario de registro, el mismo que deberá ser llenado en sus espacios. Este registro se podrá realizar las 24 horas del día hasta el mismo domingo 27.

Los interesados también podrán digitar directamente la siguiente dirección electrónica: http://www.essalud.gob.pe/plan-confianza-2013/

Agencias

A continuación las oficinas donde se realiza el empadronamiento:

Oficina Corporativa de EsSalud, ubicada en la Av. Arenales 1302, oficina 113 y 202, en el distrito de Jesús María.

Para los residentes en Comas, se cuenta con la agencia ubicada en la Av. Universitaria N° 7357, en la Urb. Retablo. Y en San Martín de Porres atiende otra oficina en la Av. Perú N° 3889.

En tanto que, en San Isidro, podrán empadronarse en la agencia ubicada en la Av. Arequipa N° 2890 y en San Miguel en la Av. La Marina N° 2299. A estas se suman las oficinas ubicadas en Salamanca (Calle Paracas 181 – Ate) y San Juan de Lurigancho: (Jr. Cajamarquilla N° 788 – Urb. Zárate).

Fuente: [Prensa - EsSalud]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos