Docentes del Cusco obtienen destacados puntajes en concurso para Contratación Docente 2013

En la región Cusco un profesora que se presentó al área de Comunicaciones en la provincia de Canas, obtuvo la máxima nota en la prueba de concurso para Contratación Docente 2013, se trata de Danny Acuña Valdez quien calificó con 17.5 puntos , mientras que John Quispe Laura (Anta) empató en puntaje con su colega Luis Alberto Grajeda Quispe(Canchis) . Ambos alcanzaron la nota 16.5. En el área de Pichari, Mario Miranda Ramos obtuvo la nota aprobatoria de 16 puntos.

Al respecto, el director regional de Educación Marco Prieto expresó su satisfacción por las notas que se registraron en la prueba de ayer domingo que se desarrolló en la sede de la ciudad universitaria de Perayoc. Más de 10 mil profesores rindieron la prueba. “Tenemos buenas calificaciones en comparación de la prueba del años pasado”, señaló.
El funcionario informó que de 11 mil 126 postulantes inscritos asistieron al examen aplicado por la Universidad Nacional San Antonio Abad un total de 10 mil 866. Las plazas en concurso fueron aproximadamente 4 mil.

Al referirse al proceso de adjudicación señaló que los docentes que alcanzaron las máximas calificaciones tienen la potestad de elegir las plazas en las Ugel en las que se presentaron. El proceso se iniciará la primera semana de febrero, refirió

Fuente: [Prensa - Ministerio de Educación]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU