Adultos mayores de EsSalud de Abancay realizaron un viaje de turismo a Bolivia

Medio centenar de adultos mayores integrantes del CAM de la Red Asistencial Abancay de EsSalud, visitaron Bolivia, como parte de las actividades de Turismo Social, implementadas e impulsadas por el Seguro Social de Salud.

El viaje permitió que los adultos mayores abancainos pudieran conocer las ciudades de La Paz, Copacabana y Cochabamba, visitando la Isla de Sol y la Luna, la Virgen de Copacabana, Tiahuanaco, la Virgen de Urkupiña y el Cristo de la Concordia, entre otros atractivos turísticos. Asimismo, visitaron a los Uros en Puno.
Este viaje permitió brindar a los adultos mayores de Abancay, conocimientos sobre la cultura y la tradición de los mencionados lugares.

Cabe mencionar que el turismo Social para personas adultas mayores,  implementado por EsSalud, les proporciona la oportunidad de interrelacionarse, de socializar y continuar su desarrollo personal en esta etapa de vida, en un espacio intergeneracional propicio y con la supervisión permanente de profesionales de la salud especializados.

El programa de Turismo Social permite que gracias a convenios con diversas empresas turísticas, los adultos mayores de los CAM de EsSalud, puedan acceder a estos viajes a precios bastante módicos.

Fuente: [Prensa - EsSalud]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU