Adultos mayores de EsSalud de Abancay realizaron un viaje de turismo a Bolivia

Medio centenar de adultos mayores integrantes del CAM de la Red Asistencial Abancay de EsSalud, visitaron Bolivia, como parte de las actividades de Turismo Social, implementadas e impulsadas por el Seguro Social de Salud.

El viaje permitió que los adultos mayores abancainos pudieran conocer las ciudades de La Paz, Copacabana y Cochabamba, visitando la Isla de Sol y la Luna, la Virgen de Copacabana, Tiahuanaco, la Virgen de Urkupiña y el Cristo de la Concordia, entre otros atractivos turísticos. Asimismo, visitaron a los Uros en Puno.
Este viaje permitió brindar a los adultos mayores de Abancay, conocimientos sobre la cultura y la tradición de los mencionados lugares.

Cabe mencionar que el turismo Social para personas adultas mayores,  implementado por EsSalud, les proporciona la oportunidad de interrelacionarse, de socializar y continuar su desarrollo personal en esta etapa de vida, en un espacio intergeneracional propicio y con la supervisión permanente de profesionales de la salud especializados.

El programa de Turismo Social permite que gracias a convenios con diversas empresas turísticas, los adultos mayores de los CAM de EsSalud, puedan acceder a estos viajes a precios bastante módicos.

Fuente: [Prensa - EsSalud]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país