miércoles, 26 de diciembre de 2012

Titular de EsSalud inspeccionó Red Asistencial Sabogal del Callao

Con la finalidad de supervisar la calidad de la atención en los servicios hospitalarios, la presidenta ejecutiva del Seguro Social de Salud, EsSalud, doctora Virginia Baffigo Torré de Pinillos, realizó una visita de inspección a tres establecimientos de la Red Asistencial Sabogal del Callao.

La doctora Virginia Baffigo, acompañada por la gerenta central de Prestaciones de Salud, doctora Ada Pastor; y el gerente general de EsSalud, ingeniero Ramón Huapaya, inició su recorrido en el Policlínico Fiori de Lima Norte, donde verificó que la atención brindada a los asegurados con cita médica se desarrollaba de manera adecuada.
Luego, se dirigió al Hospital Luis Negreiros, donde dialogó con un grupo de pacientes a quienes reiteró su compromiso de seguir trabajando para recuperar la confianza de la población hacia el Seguro Social de Salud.

En su recorrido por el Servicio de Emergencia, la titular de EsSalud conversó con algunos de los pacientes, quienes le informaron sobre la atención recibida en los servicios de la institución.

Finalmente, se dirigió al Hospital Alberto Sabogal Sologuren. Al finalizar su recorrido sostuvo una reunión con los responsables de la Red Asistencial Sabogal para evaluar las acciones a realizar tras verificar la real situación de los diversos establecimientos del Seguro Social de Salud en el Callao.

Fuente: [Prensa - EsSalud]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada