Primera Dama elogió bondades del programa "Juguemos" en Piura

En este año y medio, el presidente Ollanta Humala ha centrado el trabajo de su gobierno en su objetivo principal que es la niñez peruana. Por eso, la importancia de estos espacios de ‘Juguemos’ que se están implementando para que nuestros niños y niñas aprendan jugando y desarrollen vínculos afectivos entre ellos”, expresó la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia.

Durante la inauguración del local de “Juguemos” en el Asentamiento Humano Micaela Bastidas en la región Piura, la Primera Dama comentó que esta iniciativa además permite el encuentro de los niños con su familia y su comunidad, lo cual el gobierno quiere revalorar y promover para el bien de la niñez peruana.

Junto a sus  hijas Illari y Nayra, la Primera Dama disfrutó de un compartir navideño con niños y niñas piuranas, quienes le regalaron sonrisas e ilusiones, mientras escuchaban y coreaban canciones navideñas.

En tal sentido, Nadine Heredia comentó que la presencia de sus hijas en Piura obedece a que siempre participan con ideas, que permitan mejorar las iniciativas en beneficio de los niños y niñas del país, “esta es una oportunidad para que compartan una Navidad con menores que están fuera de Lima”.

Agregó que, en este año y medio del gobierno del presidente Ollanta Humala, como Primera Dama ha tenido la oportunidad de trabajar por los más pequeños, por los más necesitados y por los que harán del Perú el futuro para un mejor país y con valores sólidos.

“En el 2013, el gobierno del presidente Ollanta Humala ampliará los programas sociales en beneficio de la población como Cuna Más, Juntos, Pensión 65 y el Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU). Y se iniciará el programa escolar Qali Warma que alimentará a estudiantes de escuelas públicas en situación de pobreza en el país”, dijo.

Finalmente, deseó que todos los peruanos cultiven la unión familiar y el impulso de los valores como la solidaridad, la honestidad y la perseverancia. “En esta fecha tan especial, espero que todos los peruanos pasemos la Navidad en unión de las familias en compañía de nuestros hijos, hermanos, padres y abuelos".

Fuente: [Prensa - Palacio de Gobierno]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU