Presidente Humala envió saludo por Año Nuevo al Perú

“Este nuevo año que viene será mejor para todos y es nuestro compromiso seguir trabajando con mayor compromiso para que el beneficio de la inclusión social llegue a todos, empezando por los más jóvenes y por nuestras hijas e hijos”, afirmó el presidente Ollanta Humala Tasso, al expresar su saludo por Año Nuevo a los miles de peruanos durante la celebración de la Fiesta del Pueblo en la Plaza de Armas de Lima.

Acompañado de su esposa Nadine Heredia, de Ministros de Estado y diversas autoridades; el mandatario aseguró que el gobierno tiene bien presente que el crecimiento económico de nada sirve si no llega al bolsillo de todos los peruanos. Por ello, reafirmó su compromiso de lograr que el Estado llegue a las comunidades amazónicas, a las zonas altoandinas y a los cerros de Lima donde también se necesita la presencia estatal.

“Eso es inclusión social de manera progresiva, sin sobresaltos, que nuestras familias no necesitan más problemas de los que ya tienen. Por eso los invoco a seguir trabajando, a tener esperanza y fe en el Perú y que el próximo año, con el trabajo y el esfuerzo de cada uno de ustedes, nuestra Patria será más grande”, recalcó.

El presidente Ollanta Humala manifestó también que durante el año 2012 el gobierno avanzó en los programas sociales, entre ellos Pensión 65, Cuna Más y Beca 18. Además, indicó que se ha implementado Qali Warma y existen diversos proyectos de infraestructura en marcha como la carretera longitudinal de la sierra y la convocatoria para la Línea 2 del Metro de Lima. En ese marco, enfatizó que el gobierno redoble esfuerzos en el tema de la seguridad y la  lucha contra la corrupción.

“Muchas gracias a todos ustedes, de parte de Nadine, de mis hijos, de parte del Consejo de Ministros y de todos los que estamos trabajando; queremos darles un fuerte abrazo esta noche y decirles fuerza Perú para el 2013”, expresó el  jefe de Estado, para luego acercarse a cada uno de los ministros para expresarles su deseo de un Feliz Año 2013.

De igual manera, el mandatario y su esposa se aproximaron al público presente y saludaron a hombres y mujeres, niños y niñas, que en reciprocidad les expresaban caluros saludos. La “Fiesta del Pueblo” contó con la participación de importantes grupos musicales del país, entre ellos la Orquesta Candela, William Luna, los hermanos Gaitán Castro, Dilbert Aguilar, Marisol y la Magia del Norte y Corazón Serrano.

Fuente: [Prensa - Palacio de Gobierno]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU