OEFA incentiva el compromiso con el cuidado del ambiente


“El árbol de la esperanza” recorrerá distintos puntos de Lima para lograr que más personas se sumen a dicha tarea.

Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) inició la campaña “El árbol de la esperanza”, el cual busca incentivar el compromiso de la población con el cuidado del ambiente y la preservación de los ecosistemas saludables mediante acciones positivas de la ciudadanía en general.


Como inicio de la campaña, el Presidente del Consejo Directivo del OEFA, señor Hugo Gómez Apac, fue el primero en escribir su mensaje ambiental en el árbol, comprometiéndose a fortalecer las acciones de evaluación, supervisión y fiscalización a nivel nacional, sumándose también la Secretaria General, la señora Carmen Rosa Romero, y personal  de la institución. 

El árbol de casi tres metros de alto será llevado de manera itinerante por diversos puntos de la ciudad para que jóvenes, niños y adultos en general, además de autoridades locales, escriban su compromiso en las hojas que irán recubriendo las ramas del árbol. 

El árbol, trabajado en cartón reciclado, representará el sentir de la población respecto a lo que desea para el ambiente. El distrito de Magdalena será el primer punto a donde se dirigirá  “El árbol de la esperanza”, en donde los alumnos de los colegios República Dominicana y Víctor Maldonado Begazo participarán escribiendo su compromiso.

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país