Municipalidad de Lima entrega obra del Centro Histórico de Lima


Como parte de la política de recuperación de los espacios públicos, la Municipalidad Metropolitana de Lima entregó, a los vecinos y vecinas de la ciudad el pasaje peatonal Ica – Ucayali, ubicado entre las avenidas Tacna y Abancay, en el Centro Histórico de Lima.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, indicó que “esta obra se implementó con el objetivo de lograr una adecuada transitabilidad en el mencionado pasaje y significó una inversión de 9 millones 394 mil nuevos soles en beneficio de 12 millones 274 mil vecinos y vecinas de Lima de Lima Metropolitana, así como de los cientos de turistas, que recorren el centro de la ciudad”.

Asimismo, destacó que “ahora los vecinos y visitantes sentirán que este es un espacio amable, un espacio para vivir, es decir, una ciudad recuperada para todos. Esto es lo que le espera a todo el Centro Histórico de Lima, porque ya existe un proyecto de peatonalización completo para el Centro de Lima”.

“Para nuestra gestión primero está el peatón, el ser humano, para nosotros es importante que ellos se sientan seguros”, agregó la autoridad metropolitana.

Fuente [MML]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU