Mañana se realiza la 5ª Caminata Familiar 2012 de EsSalud

Por quinta vez consecutiva, este domingo 16 de diciembre, desde las 10 de la mañana en la ciudad de Lima, más de 15 mil personas, entre asegurados y no asegurados, participarán de la “5ª Caminata Familiar 2012”, que organiza el Seguro Social de Salud, EsSalud, con el fin de promover la práctica de estilos de vida saludables.

La actividad estará encabezada por la titular de EsSalud, doctora Virginia Baffigo, y está previsto que participen ministros, congresistas, artistas y deportistas calificados de nuestro país.

También, se contará con la presencia de los trabajadores de EsSalud y sus respectivas familias, a los que se sumarán, cientos de asegurados y delegaciones de los Centros del Adulto Mayor (CAM).

“Juntos en familia por una vida activa y saludable” es el lema de esta caminata, que cubrirá 8.5 kilómetros de vía. El punto de concentración será la explanada del estadio “Niño Héroe Manuel Bonilla” en Miraflores, para luego desplazarse por las avenidas del Ejército en el distrito de San Isidro y Salaverry en Jesús María, hasta llegar a la Av. de la Peruanidad en el Campo de Marte.

Cabe agregar, que el mismo domingo 16 de diciembre, en las diferentes Redes Asistenciales de EsSalud en todo el país, se estará realizando la misma actividad en forma simultánea.

Fuente: [EsSalud]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla