Integrantes del Centro del Adulto Mayor Trujillo de EsSalud se impusieron en el Campeonato Nacional de Polca

Los trujillanos Julio Capurro Ganoza y Francisca Isabel Cevallos Silva, pareja integrante del Centro del Adulto Mayor  Trujillo de EsSalud La Libertad, resultaron ganadores del Concurso Nacional de Polca, que se realizó en Lima.

El evento fue organizado esta semana por el Banco de la Nación y se realizó en el Coliseo “Niño Héroe Manuel Bonilla” de Miraflores.

Al respecto, la doctora Elizabeth Gavidia Benel, jefa de la Oficina de Coordinación de Prestaciones de la Red Asistencial La Libertad, afirmó “es un orgullo para nuestra institución que Julio  Capurro e Isabel Cevallos del CAM Trujillo, resulten  Campeones Nacionales. Ellos han  competido con 296 parejas de todo el Perú”, aseveró.

En tanto, la licenciada Gladys Arias González, Coordinadora del Centro del Adulto Mayor Trujillo, manifestó que los integrantes del CAM siempre destacan en las danzas, que practican periódicamente en los centros de EsSalud.

Es así como recordó que en el mes de octubre, los señores Oscar Eduardo Velásquez Guarniz y Luisa Angélica Arroyo de Velásquez,  resultaron campeones en Vals Criollo, evento que se efectuó en el Club Libertad de Trujillo.

“Todo ello se debe al esfuerzo y trabajo permanente que realizan los adultos mayores en los talleres recreativos que el CAM les ofrece en La Libertad”, acotó.

Fuente: [EsSalud]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU